Champús sin siliconas

Bienvenidos a la sección de champús sin siliconas, sin ningún tipo de químicos ni añadidos, libres de añadidos. Aquí podrás encontrar cosmeticos sin parabenos, sulfuros y veganos.

Creo que todos estamos cansados de lavarnos el pelo y no poder estar a gusto con el resultado. Ya no sabes qué hacer contra la grasa que aparece a los dos días y hace dar la sensación de que no te has lavado el pelo en una semana, del pelo seco que hace parecer que no tienes pelo si no paja. Pues aquí te doy una solución, utiliza champús sin ningún tipo de siliconas, no contrarrestarán a las sustancias natural que genera tu pelo y tendrás un cabello con una limpieza más duradera.

¿Cuales son los mejores champús sin siliconas?

Cosmeticos sin siliconas
Cosmeticos sin siliconas.

A continuación vamos compartir con todos vosotros una lista de productos que son a nuestro parecer los mejores, no hay unos por encima de otros, es cuestión de gustos así que os voy a proporcionar información de todo lo que sé de ellos para que si os interesa podrais comprarlos en los enlaces de arriba, espero que os guste.

-Dar volumen sin siliconas

En primer lugar os vamos a recomendar la marca Champú SYOSS, es una de las marcas más reconocidas de champús sin siliconas ni parabenos y a parte es de las que tienen más facilidad tenemos de comprar, ya que es más sencillo de encontrar en las tiendas. Bueno os recomendamos este producto a aquellas que tengáis un cabello fino o sin cuerpo y busquéis un volumen. Este Champú nos beneficia en que al contener 0% siliconas no apelmaza y nos garantiza 48h de volumen, con el secador es más eficaz.

Para aplicarlo únicamente masajear con el cabello húmedo y luego aclarar abundante agua; y ¡LISTO! parecerá que acabas de salir de la peluquería.

Champu syoss sin siliconas

-Para cuero cabelludo sensible sin siliconas

A continuación nos gustaría hablar sobre Herbal Professional Treatment un producto sobre todo recomendado para enfermedades en el cuero cabelludo o con sensibilidad en la zona. Este producto está elaborado con pH neutro sin sulfatos ni siliconas. Para todas esas personas que padezcan de ansiedad u otras enfermedades que ocasionen el rascado este profuctoincorpora Avena sativa, hidratante natural para ayudar a prevenir la sequedad, la irritación y el picor del cuero cabelludo.

Para aplicarlo, echarlo sobre el cabello húmedo, masajear suavemente y aclarar con agua.

Si te ha interesado esto puede que también te interesen otras secciones como “mascarillas para cabello sin silicoma” o “acondicionadores para el cabellos sin siliconas“.